Aprendiendo a construir, escalar e invertir en compañías tecnológicas de alto crecimiento

En mi rol como VC tengo el privilegio de trabajar cada día al lado de grandes emprendedores, obsesionados con construir grandes compañías innovadoras que hacen avanzar al mundo y que generan retornos positivos, no sólo para ellos, sino también para sus inversores, empleados, partners, clientes, la sociedad y el medio ambiente.

En esta newsletter compartiré algunos aprendizajes, adquiridos en base a mi propia experiencia o a través de la de otros, sobre cómo construir, escalar e invertir en compañías tecnológicas de alto crecimiento.

Suscríbete para acompañarme en este viaje de aprendizaje y únete a una gran comunidad de emprendedores, inversores y expertos en innovación.

Sobre mí

Soy Partner en JME Ventures, una firma de Venture Capital con sede en Madrid que invierte en startups en fases Seed y Series A. Nuestra misión es ayudar a construir grandes empresas innovadoras, aportando con convicción capital de largo plazo y trabajando con sus fundadores en sentar unas bases solidas sobre las que poder escalar y lograr el éxito.

Antes de ser VC, trabajé como trader de derivados en Iberdrola y consultor tecnológico en Accenture.

Soy Ingeniero de Telecomunicación por la UPM, MSc en Tecnologías de la Información por la Universidad de Stuttgart, MBA por IESE, CFA Charterholder y Kauffman Fellow (Clase 24).